jueves, 8 de noviembre de 2012

Hola, buenas a todos y a todas, compañeros y compañeras de la Uned y aquellos que simplemente se encuentran con el blog mediante alguna búsqueda por internet.

Ante todo, lo primero presentarme. Me llamo José Francisco Ávila Ruiz, soy estudiante del Grado de Pedagogía a través de la Uned. Soy diplomado en Magisterio de la especialidad de Educación Física.

Este blog ha sido creado con el fin de hacerles comprender e interesarse un poco en la importancia que tiene la actividad física, y en concreto la asignatura de Educación Física, hoy en día. A través de las distintas entradas que iré subiendo les iré dando puntos de vista sobre distintos temas referentes a esta asignatura, puntos que les harán comprender la necesidad de esta asignatura.

A la izquierda del blog, les he dejado un vídeo introductorio sobre el tema que voy a ir tratando. 
Sinceramente, espero hacerles comprender la importancia de la asignatura, y ayudar a algunos estudiantes que necesitan opiniones al respecto sobre los temas que pienso tratar.

Se aceptarán las sugerencias de todo el que quiera opinar sobre los distintos temas, siempre es bueno que otros intervengan y expresen su acuerdo o desacuerdo sobre una opinión, es una forma de aprender todos de todos.

Me despido hasta la próxima.
Un saludo.